Tres consejos para limpiar cristales

Limpiar los cristales es una de las labores más desganadas y que mayor sacrificio requieren en una casa. Además de esto, por mucho empeño que pongamos suele pasar que al finalizar queden esas anti estéticas rayas que hacen que tus ventanas no se vean absolutamente trasparentes como deberían, haciendo que no entre a la habitación toda la luz que te gustaría. Sin embargo, tienes que saber que hay formas de lograr que los cristales queden perfectos. Y lo mejor es que no es preciso tanto sacrificio, sino más bien contar con las herramientas convenientes. Desde Punto limpio, como expertos en la venta de productos de Limpieza de Cristales en Madrid, te traemos algunos consejos para limpiar cristales y que queden absolutamente trasparentes y sin rayas.

Limpieza de cristales

A continuación, vamos a detallar tres consejos que pueden resultarte de gran ayuda a la hora de limpiar cristales. ¡Presta atención!

Emplear agua destilada

La mayor parte de nosotros no tenemos en consideración el agua que usamos para limpiar. Normalmente no importa para el resto de labores, mas en el caso de los cristales debes meditar que cualquier mancha de polvo o bien grasa se va a ver reflejada. Con lo que hay que tener cuidado con los elementos que contiene el agua, especialmente si vives en una gran ciudad. Comienza a emplear agua destilada para adecentar los cristales de tu hogar.

Utiliza productos de limpieza específicos

Efectivamente no hay nada mejor que usar productos de limpieza profesional si deseamos dejar un cristal perfectamente limpio. Sin embargo, el término “producto de limpieza” es muy amplio. Si quieres que los cristales de tu casa queden verdaderamente relucientes, debes emplear, únicamente, productos de limpieza específicos. En el caso del mantenimiento de los cristales, en Punto Limpio disponemos Limpiacristales de máxima calidad, que además de garantizar el mejor resultado de la limpieza, protegerán los cristales.

Secar con un harapo de microfibra

Si secamos el cristal de manera rápida y sin sentido, podemos encontrarnos con que el cristal no queda todo lo limpio que nos gustaría, llegando a presentar rayas o manchas. Para esto, desde Punto Limpio recomendamos usar una bayeta de microfibra seca y pasarla por el cristal cuando hayas terminado de limpiar el cristal. De este modo, si han quedado rayas, van a desaparecer.

Sigue estos consejos a la hora de limpiar los cristales y verás como notas los resultados. Y si quieres conocer los Limpia cristales a la venta en Punto Limpio, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Post